Completa el siguiente formulario para mayor información:

Somos el único centro de emprendimiento peruano aliado con la mejor plataforma de educación virtual para el sector empresarial.

El mundo empresarial está cambiando y requiere de líderes capacitados para adaptarse y guiar a las personas en este proceso de transformación.

Con la orientación de nuestros docentes, desarrollarás tus habilidades directivas aplicando los conceptos y herramientas en casos prácticos de tu organización.

Obtén un certificado digital al completar satisfactoriamente el Programa. Potencia tu perfil profesional con el respaldo de la PUCP.

Próximo inicio: 15 de Junio del 2024

DESEO INSCRIBIRME

Potencia tus habilidades directivas y crece profesionalmente.

MALLA CURRICULAR

Inteligencia emocional para el líder actual

Desarrolla tu autoconocimiento y autoconfianza para convertirte en un líder que sepa cómo motivar y mejorar el rendimiento de su equipo.

Duración: 14 hrs. 

Comunicación y negociación estratégica

Alcanza tus objetivos identificando las técnicas y estilos más adecuados para tu negociación, en base a la empatía y escucha activa.

Duración: 14 hrs.

Coaching para el desarrollo de equipos exitosos

Aprende técnicas para delegar y asesorar a un equipo humano con retroalimentación adecuada, enfocándonos en el crecimiento de los colaboradores.

Duración: 14 hrs.

PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA INNOVAR

Toma de decisiones estratégicas

Aprende a tomar mejores decisiones considerando sus consecuencias en la organización, desde cómo definir objetivos hasta establecer un plan de seguimiento. 

Duración: 14 hrs.

Gestión del cambio para el manejo de crisis

Comprende qué es exactamente el cambio y cómo se relaciona con la posición de liderazgo, en especial para neutralizar contextos de crisis.

Duración: 14 hrs. 

Garantía y certificación PUCP

Sé un líder en tiempos de cambio

Metodología activa-participativa

INVERSIÓN: S/3,200DESEO INSCRIBIRME

OBTÉN UN
CERTIFICADO DIGITAL PUCP DEL PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS

Además recibirás una acreditación digital firmada por CIDE PUCP para LinkedIn.

EN MODALIDAD PRESENCIAL

Cuando me enteré del Programa, me gustó porque aprendí a dar un feedback correcto, a saber delegar y también a poner en práctica el pensamiento crítico.

Arnold Vargas

Como sub-directora de un colegio, estaba buscando un curso que pueda ayudarme a interrelacionarme con el personal y este Programa me dio las herramientas para lograrlo.

Heidi Zavala

CIDE-PUCP

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.

UBICACIÓN

Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel

cide@pucp.edu.pe

ACREDITACIÓN DIGITAL

Todos los egresados que evidencien la aplicación de las habilidades y técnicas aprendidas en clase en un caso real de su empresa, recibirán una credencial digital como “Soft Skills Champion” validada por el CIDE PUCP.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Inicio

Sábado
15 de Junio del 2024

Modalidad

Presencial
En NOS PUCP

Duración: 70 hrs.

Sábados
10am - 6pm

Inversión

S/3,200
(Pronto pago: S/3,100)

DATOS GENERALES