CIDE-PUCP

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.

UBICACIÓN

Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel

cide@pucp.edu.pe

Aplicarás un método para desarrollar un inventario de productos ideales para el ecommerce, con buenas prácticas en la experiencia de usuario y despacho de pedidos.

Nos enfocaremos en desarrollar campañas digitales de ecommerce en Facebook e Instagram, incluyendo la elaboración de piezas publicitarias.

Gestiona y opera eficazmente una tienda con productos en alta demanda

Genera ventas sostenibles con estrategias de marketing y publicidad digital

icon_shopify
icon_cart
icon_buy

Contenido del Curso - Taller

MÓDULO 1
Ecommerce y Emprendimiento Digital
Comenzaremos creando una cuenta de negocio en Shopify. Conocerás también los fundamentos del ecommerce y del emprendimiento digital.

Dirigido a

  • Emprendedores y empresarios, con o sin conocimientos previos en ecommerce, interesados en vender por internet productos propios o de terceros.

Objetivo

Al final del programa, contarás con un proyecto de tienda virtual en Shopify, aplicando las estrategias, conceptos y herramientas impartidos según las necesidades propias de tu negocio.

MÓDULO 2
Desarrollo de la Tienda Electrónica
Con la orientación del especialista, pasarás a configurar tu tienda en Shopify según las necesidades de tu emprendimiento.

MÓDULO 3
Identificación de Productos con Demanda Activa
Aplicarás diversas estrategias para idear y/o adaptar un producto que tenga un perfil ideal para el comercio electrónico.

MÓDULO 4
Estrategia Publicitaria Digital
Aprenderás a desarrollar piezas publicitarias con el objetivo de captar el mayor interés del público para la comercialización de tu producto.

MÓDULO 5
Gestión de Inventario y Logística
Revisaremos funcionalidades de tu tienda en Shopify para controlar de forma eficaz tu inventario de productos y despacho de pedidos.

MÓDULO 6
Generación de Tráfico
Finalizaremos creando campañas pubicitarias en Facebook e Instagram pensando en el crecimiento masivo de tus ventas y testeo de productos.

Ecommerce: Diseño, Implementación e Inicio

CURSO - TALLER

PRÓXIMAMENTE

icon_shopify

Aplica de forma práctica lo aprendido desarrollando tu tienda virtual en Shopify

Crear una tienda virtual es la mitad del camino. El reto es generar las ventas.

Te capacitamos con un enfoque global y estratégico, desde la planificación hasta la logística, considerando las tácticas usadas hoy en el comercio electrónico.

Con la guía en vivo del facilitador durante todo el Programa, lograrás configurar tu propia tienda de ecommerce según las necesidades de tu negocio. Y estarás listo para aplicar lo aprendido en otras plataformas como Woocommerce, Magento, entre otras.

Mientras tanto, puedes revisar nuestra oferta académica en la página principal.

Próximamente

ME INTERESA

Inicio

Jueves
29 de septiembre

Modalidad

Online,
clases en vivo

16 sesiones / 48 hrs.

Martes y Jueves
7pm - 10pm

Inversión

S/2,000
Consulta por facilidades de pago

/ / DATOS GENERALES

Facilitador: Alfredo del Castillo

FACILITADOR

Alfredo del Castillo

Más de 10 años de experiencia con operaciones exitosas de comercio electrónico -con tiendas digitales en Perú y orientadas al mercado internacional. Especialista en comportamiento del consumidor y estudio de mercados.