CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
DIRIGIDO A:
¿QUÉ TE LLEVARÁS?
Al finalizar el taller, desarrollarás una Propuesta de Customer Experience para tu empresa o negocio, aplicando los conceptos y herramientas aprendidos .
Lunes
30 de Mayo del 2022
Inicio
Lunes y miércoles
7PM - 10PM
Duración: 15 hrs.
Online
Clases en vivo con docente
Modalidad
S/900
Inversión
Beneficios: ■ Certificado digital del CIDE-PUCP ■ Mentores de primer nivel con amplia experiencia ■ Metodología activa-participativa
Te esperamos
Enviaremos el brochure por correo electrónico y nos comunicaremos a la brevedad.
CUSTOMER EXPERIENCE
TALLER ONLINE
INICIO: 30 DE MAYO DEL 2022
Desarrolla una experiencia de usuario única e innovadora para tus clientes
En este taller práctico, aplicarás herramientas como el Mapa de Empatía y el Customer Journey para que puedas generar una estrategia que te asegure clientes que:
DATOS GENERALES
CONTENIDO DEL TALLER
1
Comportamiento y Tipos de Consumidor
Descubre a qué públicos te diriges y qué oportunidades representan.
2
Empatizando con el Consumidor
Con el Mapa de Empatía entenderás las expectativas de tus clientes.
3
Diseño de la Propuesta de Valor
Valida tu propuesta de valor usando el Experiment Board.
4
Generando Momentos de Valor
Aplica el Customer Journey para que tu marca sea más atractiva.
5
Taller Aplicativo
Diseña tu propuesta con el feedback de especialistas.
ACREDITACIÓN DIGITAL
Todos los egresados que evidencien la aplicación de las herramientas aprendidas en clase en un proyecto real de innovación, recibirán una credencial digital como Agile Champion, validada por el CIDE PUCP.
BENEFICIO EXCLUSIVO
FACILITADORA
Xus García
Publicista y gestora cultural con más de 10 años de experiencia en marketing y gestión de proyectos. Master en Digital Customer Experience por ESIC Madrid, Hello Service Design por IDEO U.
Contribuyó en la llegada a Perú de marcas Premium del grupo francés Accor (Pullman y MGallery), como Gerente de Marketing.