Construye presentaciones de negocio efectivas usando el Power Pitch Method

En un mundo veloz y cambiante, son las presentaciones concisas, claras y convincentes las que realmente empujan a tomar las decisiones o cerrar un negocio. Comunica y convence aplicando una metodología comprobada.

100% Práctico

Antes de iniciar el taller, se requiere que cada participante cuente con una idea o proyecto que desarrollará durante 5 sesiones usando el Power Pitch Method.

Pitching en vivo

Los participantes realizarán prácticas orales con feedback en vivo, con el fin de mejorar la expresión, movimientos, entonación, y otros recursos para lograr presentaciones efectivas.

FACILITADOR

Takao
Shimabukuro

Relator certificado del Power Pitch Method (el primero y, por ahora, el único en Perú). Especialista en innovación y diseño de productos con experiencia en eventos internacionales de pitch como BrainChile y OTEC (China). Ingeniero Mecatrónico PUCP.

Ha ayudado a más de 250 emprendimientos y empresas a mejorar sus pitch o narrativas comerciales en el último año.

TALLER DE PITCHING EJECUTIVO

Ejecutivos, jefes y mandos medios que presentan proyectos de mejora en sus organizaciones, así como nuevos productos y/o servicios.

Miembros de equipos ágiles que requieren comunicar y presentar resultados a otras áreas.

Emprendedores y/o ejecutivos comerciales encargados de vender productos y servicios con propuestas de valor diferenciadas.

Puedes explorar nuestra oferta de programas académicos en la página principal.

Este taller no se encuentra actualmente disponible

EXPLORAR PROGRAMAS

¿Para quién es?

Método comprobado

El Power Pitch Method lleva más de 10 años siendo usado con éxito por corporaciones como Santander, Itáu, Telefónica, Codelco, Wayra, entre otros, además de universidades y centros de innovación.

Inicio

Próximamente

Modalidad

Online,
clases en vivo

Duración: 15 hrs.

Martes y Jueves
7pm - 10pm

Inversión

S/ 1,400

/ / DATOS GENERALES

CIDE-PUCP

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.

UBICACIÓN

Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel

cide@pucp.edu.pe

INICIO: PRÓXIMAMENTE 

Acreditación Digital

Todos los egresados que evidencien la aplicación de las habilidades y técnicas aprendidas en un caso real de su empresa, recibirán una credencial digital de Soft Skills Champion, respaldada por el CIDE PUCP.

BENEFICIO EXCLUSIVO