Introducción
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Dirigido a
Microcurso
100% virtual
Estudia a tu propio ritmo, sin horarios
Facilitadores con
amplia experiencia
empresarial
Reconocimiento
digital autenticado
por Credly
Inscripciones
abiertas todo
el año
Beneficios
Introducción al Content Marketing
Contenido
Metodología
El microcurso se desarrolla en la modalidad asíncrona, podrás estudiar a tu propio ritmo siguiendo una ruta de aprendizaje diseñada por nuestra institución. A medida que avances, irás desbloqueando nuevos recursos.
Este microcurso virtual cuenta con videos, material de lectura y tests, los cuales garantizan un aprendizaje lúdico y objetivo, y permiten medir tu progreso para obtener la acreditación digital.
Acreditación Digital
Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del microcurso, obtendrás una acreditación digital con el nombre del mismo. Esta acreditación contiene la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin.
Facilitador
Conoceremos qué es el social media, sus canales y activadores a través del Content Marketing.
Conoceremos la importancia de los contenidos digitales ante la constante evolución de las plataformas,
así como las oportunidades de las principales redes y motores de búsqueda.
Buyer Persona
Conoceremos los pasos para definir con precisión el tipo de público al que nos queremos dirigir y cómo impactar de la manera correcta con los contenidos.
Planificación
Conoceremos el proceso más adecuado para establecer un plan de contenidos que nos ayude a cumplir
con nuestros objetivos, tanto en redes sociales como motores de búsqueda.
Tipos y Formatos
Conoceremos los tipos de contenidos más adecuados para los principales formatos, y su rol dentro de cada plan y estrategia.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
Técnicas y Herramientas
Conoceremos los procesos y plataformas que nos ayudarán a generar contenidos y publicarlos de la manera más ágil.
¿Qué aprenderás?
Conocerás los requisitos, procesos y técnicas para generar contenidos digitales de valor, que te permitirán alcanzar los objetivos de marketing de tu empresa.
Fundamentals
ACCREDITATION
XPRESS
Acreditación Digital PUCP por S/99
*Propuesta formativa oficial de la PUCP de tipo MOOC.
El Content Marketing te ayudará a enfocarte en el valor ofrecido y ser relevantes a través de cada plataforma digital, con objetivos y planificación que aceleran la cercanía entre empresas y clientes.
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Licenciado en Comunicación por la USMP y Diplomado en Estrategias de Marketing Digital por Centrum Católica y EADA Barcelona. Consultor de Marketing Digital especializado en estrategias de contenido, publicidad digital y posicionamiento en motores de búsqueda. Trabajó como periodista en el Diario El Comercio, en la división de Content Marketing.
Roberto Argandoña
Análisis y Medición
Conoceremos las métricas más importantes a darle seguimiento, para saber si estamos cumpliendo con nuestros objetivos y la rentabilidad del negocio.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
Content
Marketing
Conoceremos qué es el social media, sus canales y activadores a través del Content Marketing.
Conoceremos la importancia de los contenidos digitales ante la constante evolución de las plataformas, así como las oportunidades de las principales redes y motores de búsqueda.
Conoceremos el proceso más adecuado para establecer un plan de contenidos que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos, tanto en redes sociales como motores de búsqueda.
Modalidad:
Virtual Asíncrona*
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
*Acceso máximo de 3 meses