Introducción
Hoy en día, la presencia en un entorno digital es cada vez de mayor importancia ya que un gran porcentaje del público al que nos dirigimos se encuentra en este medio. Saber comunicar nuestros productos y servicios en un entorno digital conlleva un proceso de planificación centrado en nuestra propuesta de valor diferencial; asimismo, estar al tanto de las tendencias será un factor determinante para el éxito de nuestras estrategias de marketing digital.
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Dirigido a
Microurso 100%
virtual
Estudia a tu
propio ritmo,
sin horarios
Facilitadores con
amplia experiencia
empresarial
Reconocimiento
digital autenticado
por Credly
Inscripciones
abiertas todo
el año
Beneficios
Introducción
Contenido
Metodología
El microcurso se desarrolla en la modalidad asíncrona, donde podrás estudiar a tu propio ritmo siguiendo de manera autónoma una ruta de aprendizaje diseñada por nuestra institución. A medida que avances, irás desbloqueando nuevos recursos.
Este microcurso virtual cuenta con videos, así como material de lectura y tests, los cuales garantizan un aprendizaje lúdico y objetivo, y permiten medir tu progreso para obtener la acreditación digital.
Acreditación Digital
Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del microcurso, obtendrás una acreditación digital con el nombre del mismo. Esta acreditación contiene una metadata, protegida con la tecnología blockchain, con la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin.
Facilitador
MBA por la UPC y Máster en Administración de Empresas de Internet por la IEBS. Consultor en innovación y estrategias digitales, certificado en Design Thinking por IDEO, Emprendimiento e Innovación por la Universidad Oberta de Catalunya, Design Sprint por DSSchool, Digital Transformation Strategy por Boston University.
Mentor en distintas incubadoras y aceleradoras del país. Ponente en eventos internacionales de negocios y capacitador con más de 10 años de experiencia.
Iniciaremos con la definición del marketing digital, su importancia, tendencias y tipos, de esta manera tendremos un preámbulo del ecosistema digital que integramos. También analizaremos el perfil del consumidor digital y su comportamiento de compra.
Estrategia Digital I
Conoceremos las estrategias de posicionamiento SEO y SEM, publicidad online y gestión de redes sociales. La aplicación exitosa de estas estrategias tendrán efectos de crecimiento en la organización que las emplea.
Estrategia Digital II
Conoceremos la forma adecuada de emplear las estrategias de email marketing, marketing de contenidos y marketing móvil. Estas estrategias dependen de los objetivos que planteemos para el desarrollo de nuestra organización en el entorno digital.
Análisis y Medición
Identificaremos y analizaremos las principales métricas digitales para web y redes sociales, asimismo, aprenderemos sobre la interpretación de estos resultados.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
Juan Manuel Huamancayo
¿Qué aprenderás?
En este microcurso conocerás las herramientas para generar un mayor posicionamiento en el entorno digital, así como la importancia de tener una estrategia digital definida en base a objetivos empresariales.
Digital Marketing Tools
ACCREDITATION
XPRESS
Acreditación Digital PUCP por S/99
*Propuesta formativa oficial de la PUCP de tipo MOOC.