Introducción
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Dirigido a
Microcurso
100% virtual
Estudia a tu propio ritmo, sin horarios
Facilitadores con
amplia experiencia
empresarial
Reconocimiento
digital autenticado
por Credly
Inscripciones
abiertas todo
el año
Beneficios
Introducción
Contenido
Metodología
El microcurso se desarrolla en la modalidad asíncrona, podrás estudiar a tu propio ritmo siguiendo una ruta de aprendizaje diseñada por nuestra institución. A medida que avances, irás desbloqueando nuevos recursos.
Este microcurso virtual cuenta con videos, material de lectura y tests, los cuales garantizan un aprendizaje lúdico y objetivo, y permiten medir tu progreso para obtener la acreditación digital.
Acreditación Digital
Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del microcurso, obtendrás una acreditación digital con el nombre del mismo. Esta acreditación contiene la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin.
Facilitador
Conoceremos qué es el Growth Marketing, sus componentes y su importancia en el ambiente empresarial.
Ciclo de Growth Hacking
Conoceremos los pasos del ciclo de Growth Hacking, ilustrando así la correcta cadencia del desarrollo de los experimentos, análisis y aplicación de los resultados.
Embudo AARRR
Conoceremos el embudo AARRR, el cual nos muestra las distintas etapas del ciclo de vida de un cliente, desde que no nos conoce hasta cuando es un cliente fiel.
Diseño de Experimentos
Conoceremos cómo se llevan a cabo los experimentos de Growth Marketing, procurando siempre que nos lleven a resultados significativos.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
Análisis de Datos
Conoceremos el correcto tratamiento de los datos que podamos obtener en nuestros experimentos, segmentando y filtrando para así tener hallazgos relevantes para nuestro negocio.
¿Qué aprenderás?
Conocerás cómo se gestiona un ciclo de Growth Hacking y su aplicación en el embudo de ventas. Asimismo, aprenderás a desarrollar experimentos y analizar los resultados.
Fundamentals
ACCREDITATION
XPRESS
Acreditación Digital PUCP por S/99
*Propuesta formativa oficial de la PUCP de tipo MOOC.
El Growth Marketing promete solucionar la necesidad de captar ingresos sin gastar demasiado. Mediante el uso de estrategias comprobadas, análisis de datos y constante experimentación, el Growth Marketing nos brinda los instrumentos necesarios para validar hipótesis de mercado y tomar decisiones de forma inteligente.
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Cuenta con una especialización en Gestión de Tecnologías de la Información por la universidad ESAN. Es candidato a Máster en Analítica por el Georgia Institute of Technology. Se desempeña como Global Data Analyst en Mino Games. Ha sido Growth Strategy Lead en Quantum Talent, Growth Hacker en RÍmac Seguros y Analista de Innovación en Accenture.
Eduardo Arias
Growth Marketing Aplicado
Conoceremos las distintas ramificaciones del Growth Marketing, los puntos de mejora y los siguientes pasos para llevar el crecimiento de tu empresa al siguiente nivel.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
Growth
Marketing
Modalidad:
Virtual Asíncrona*
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
*Acceso máximo de 3 meses