Introducción
La gestión de la marca personal tiene gran importancia para generar un impacto positivo en el público al que nos dirigimos. Las diferentes acciones que realizamos están centradas en que el público entienda claramente quiénes somos y qué ofrecemos. Es decir, debemos saber exactamente por lo que queremos ser recordados y trabajar para diseñar esa imagen para nuestra audiencia. Las diferentes herramientas de networking y posicionamiento personal en redes sociales nos ayudarán a ampliar nuestra red de contactos relevantes para la gestión de nuestra marca personal.
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Dirigido a
Microcurso 100%
virtual
Estudia a tu
propio ritmo,
sin horarios
Facilitadores con
amplia experiencia
empresarial
Reconocimiento
digital autenticado
por Credly
Inscripciones
abiertas todo
el año
Beneficios
Introducción
Contenido
Metodología
El microcurso se desarrolla en la modalidad asíncrona, donde podrás estudiar a tu propio ritmo siguiendo de manera autónoma una ruta de aprendizaje diseñada por nuestra institución. A medida que avances, irás desbloqueando nuevos recursos.
Este microcurso virtual cuenta con videos, así como material de lectura y tests, los cuales garantizan un aprendizaje lúdico y objetivo, y permiten medir tu progreso para obtener la acreditación digital.
Acreditación Digital
Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del microcurso, obtendrás una acreditación digital con el nombre del mismo. Esta acreditación contiene una metadata, protegida con la tecnología blockchain, con la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin.
Facilitador
Administración de Empresas por la UPC, con especialización en Marketing por la universidad ESAN.
Fundador de LNK, agencia digital especialista en Social Selling, Content e Inbound Marketing y medios de pago. Con amplia experiencia en gestión comercial en instituciones educativas.
Comenzaremos conociendo el concepto de marca y brand equity, para poder realizar un proceso de creación de marca personal exitosa.
Definir la Marca Personal
Analizaremos el concepto de personal branding y su aplicación de acuerdo al tipo de audiencia que tengamos identificado. El autoconocimiento será un aspecto clave para dar a conocer los principios de nuestra marca personal.
Estrategia de Crecimiento
Definiremos los objetivos asociados a nuestro tipo de audiencia, para posteriormente aplicar estrategias exitosas. Aprenderemos a definir el estilo y medios de comunicación de nuestra marca personal
Perfil Online
Conoceremos el entorno de Linkedin para uso profesional, asimismo, las estrategias para aumentar la visibilidad online. Comprenderemos la importancia de generar conexiones online que generen valor al crecimiento de nuestra marca personal.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
Networking
Identificaremos el poder y estructura de nuestra red actual, de esta manera aprenderemos a gestionar y ampliar nuestra red de contactos.
Mauricio Solis
¿Qué aprenderás?
En este microcurso aprenderás a gestionar tu marca personal y ampliar la red de networking con la finalidad de tener presencia en tu audiencia definida.
Personal Branding
ACCREDITATION
XPRESS
Acreditación Digital PUCP por S/99
*Propuesta formativa oficial de la PUCP de tipo MOOC.