Introducción
La venta tiene dos pilares esenciales “Obtener información” y “Ofrecer beneficios”, para ello debemos tener en cuenta diferentes factores que determinan el proceso exitoso de una venta. Este proceso va centrado en encontrar y saber identificar las necesidades reales de nuestros clientes, con la finalidad de establecer relaciones que generen una percepción positiva de la esencia de los productos y/o servicios que ofrecemos.
Modalidad:
Virtual Asíncrona
(Estudia a tu propio ritmo)
Duración:
4 semanas
Dedicación semanal:
1 hora
Precio:
S/. 99
Dirigido a
Microcurso 100%
virtual
Estudia a tu
propio ritmo,
sin horarios
Facilitadores con
amplia experiencia
empresarial
Reconocimiento
digital autenticado
por Credly
Inscripciones
abiertas todo
el año
Beneficios
Introducción
Contenido
Metodología
El microcurso se desarrolla en la modalidad asíncrona, donde podrás estudiar a tu propio ritmo siguiendo de manera autónoma una ruta de aprendizaje diseñada por nuestra institución. A medida que avances, irás desbloqueando nuevos recursos.
Este microcurso virtual cuenta con videos, así como material de lectura y tests, los cuales garantizan un aprendizaje lúdico y objetivo, y permiten medir tu progreso para obtener la acreditación digital.
Acreditación Digital
Al concluir el 100% de la ruta de aprendizaje del curso, obtendrás una acreditación digital con el nombre del mismo. Esta acreditación contiene una metadata, protegida con la tecnología blockchain, con la información de las competencias y logros alcanzados, de manera que evidencia el aprendizaje recibido; y asimismo, puede ser compartida directamente en tu perfil profesional de Linkedin.
Facilitador
Doctor en Economía por la Universidad de Lyon, Francia. Amplia experiencia gerencial en el sector bancario y de telecomunicaciones, en áreas comerciales, RR.HH. y finanzas. Experiencia en la formación y gestión de empresas, ligadas al sector de Telecomunicaciones y de Servicios. Ha facilitado programas de desarrollo y asesoría para empresas como BCP, Financiera EDYFICAR, L´OREAL, MIFARMA, Enersur, Telefónica del Perú, MIBANCO, DROKASA, Belcorp, Química Suiza, Supermercados Peruanos, Interbank, UCPBJ Backus, Bayer, Nestlé, así como en otras empresas de primer nivel.
El proceso de venta tiene como objetivo concretar la adquisición de nuestros productos y/o servicios, para que de esta manera podamos posicionarnos en un mercado cada vez más competitivo. Comprenderemos los pilares fundamentales para llevar a cabo este proceso.
Gestión de las Ventas
Comprenderemos y analizaremos el Modelo AIDA, que consta de cuatro etapas: Atención, Interés, Deseo, Acción. Daremos a conocer los tipos de ventas y clientes más relevantes para poder generar estrategias comerciales adecuadas.
Gestión de las Relaciones con los Clientes
Comprenderemos que lo más importante de una venta es generar el inicio de una relación con los clientes con la finalidad de formar una comunidad que genere recompra de los productos y/o servicios que ofrecemos, para ello, daremos a conocer diferentes estrategias de fidelización acorde al tipo de cliente que gestionamos.
Inteligencia Comercial
Comprenderemos y analizaremos la importancia de tener estructurada de manera adecuada nuestra cartera de clientes, saber identificar nuestras cuentas clave será relevante para una estrategia comercial exitosa.
Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones y link de pago en línea
CIDE-PUCP
El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE) es parte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tenemos más de 20 años aportando experiencia y desarrollo al ecosistema de emprendimiento e innovación del Perú.
UBICACIÓN
Campus PUCP - Av. Universitaria 1801, San Miguel
Alfredo Torero
¿Qué aprenderás?
En este microcurso conocerás las herramientas para generar mayores ventas; y asimismo, comprenderás la forma más adecuada para gestionar y fidelizar clientes.
Sales & Customer Strategies
ACCREDITATION
EXPRESS
Acreditación Digital PUCP por S/99
*Propuesta formativa oficial de la PUCP de tipo MOOC.